El Certificado Covid Digital agiliza y facilita el control de las autoridades tanto a la llegada como a tu regreso. Además algunos países han empezado a requerirlo para acceder a determinados lugares públicos. Es un trámite gratuito y sencillo.


El certificado es un QR que informa de si ya has sido vacunado, has pasado la enfermedad en los últimos 6 meses o te has realizado un test negativo de antígenos/PCR.


Para pedir el certificado puedes hacerlo de forma presencial u online dirigiéndote a la página de la consejería de sanidad de tu comunidad autónoma. Este link del Ministerio de Sanidad te guía en el proceso: Guía del certificado Covid Digital.

Certificado Covid Digital.

Viajes por España

Viajar a Europa.

Hay libertad para viajar dentro de España sin restricciones. Para las Islas Canarias será preciso añadir un test PCR o antígenos en algunos casos.


Tanto para Baleares como para Canarias hace falta rellenar un formulario de las respectivas consejerías de sanidad. Trámite online para el control de llegada de turistas por las autoridades.


Información actualizada sobre Baleares: Requisitos Baleares

Información actualizada sobre Canarias: Requisitos Canarias

Desde el pasado 1 de Julio se puede viajar por Europa con el Certificado Covid Digital que acredite que el viajero está inmunizado (14 días después de la pauta completa), ha pasado la enfermedad en los 6 meses anteriores al viaje o se ha realizado un test negativo de antígenos o PCR. Este mecanismo ha hecho más seguro y fácil los viajes.


Según el país de destino puede haber pequeños cambios en la aceptación de los tests PCR o antígenos. Adicionalmente estos países pueden tener restricciones activas para entrar en espacios públicos cerrados si no se está vacunado. Desde Waynabox, en el momento de la reserva, pedimos si estáis o no vacunados. Esto nos permite seleccionar el mejor destino según la circunstancia de cada viajero y hacerlo lo más confortable posible.


En 2021 en Waynabox hemos preparado más de 1.100 viajes a Europa con más de 2.500 personas.

Disponemos de seguro Covid-19.

Para cubrir la imposibilidad de realizar tu viaje a causa de una infección por Covid-19 o una posible cuarentena en destino disponemos de un seguro de cancelación que se puede contratar en el momento de la reserva. Puedes consultar el detalle aquí.

ROADTRIP EN CAMPER

¡Descubre tu ruta dos días antes!

Descubre todas las experiencias sorpresa

Déjate sorprender con las rutas en coche o camper o los viajes sorpresa en avión

ROADTRIP EN COCHE

En coche. ¡Uno o varios destinos!

Destinos nacionales

SORPRESA ¡A LA PLAYA!

MÁS INFO

Blog

Quienes somos

Trabaja con nosotros

CONTÁCTANOS

hola@waynabox.com

+34 933 930 145

+34 633 163 268

SÍGUENOS EN

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER